Este martes estarán sin energía cuatro barrios de Valledupar

Foto cambio de TransformadorPor trabajos de mejoras en redes los barrios Rocas del Valle, El Refugio, Nuevo Amanecer y Marsella Real tendrán suspensión temporal del servicio. Así mismo, en otros municipios y varios corregimientos.

La empresa Electricaribe llevará a cabo este martes 3 de noviembre jornadas de mejoras técnicas en diferentes sectores en el Departamento del Cesar.

Los operarios estarán trabajando en el proyecto de arquitectura de red en el Circuito Valledupar 4, en el horario de  7:40 de la mañana a 3:40 de la tarde.

Durante este lapso de tiempo estará sin energía en Valledupar los barrios: Rocas del Valle, El Refugio, Nuevo Amanecer y Marsella Real. Para la realización de estos trabajos se hace necesaria la  transferencia de carga por espacio de media hora en la mañana y en la tarde en varios barrios del noroccidente de la ciudad.

Los trabajos técnicos continuarán, con el cambio de aisladores, crucetas y poda de árboles  que están cerca de la línea 558, la cual suministra energía  a las localidades de El Desastre,  Media Luna, Tocaimo, El Rincon, y las empresas Oleoflores Ltda. y  Murgas Dávila & Cía.. Esta actividad se realizará  en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

De igual manera, estará trabajando en las redes de energía  en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los barrios El Carmen, Cañaguate y Álamos en el corregimiento de La Loma, jurisdicción El Paso.

Este mismo día, se realizan trabajos de  proyectos de normalización eléctrica, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. En Manaure estarán interviniendo en los barrios 21 de Enero, Guillermo castro. Para tal fin será necesaria la suspensión del servicio en el barrio 21 de Enero y en los corregimientos de San José de Oriente, Sabanas de León  y El Plan

En  este mismo horario,  estarán trabajando en  el barrio Santa Elena y para ello es necesaria la suspensión del servicio en la zona urbana  en el municipio de Curumaní.

Fuente: Electricaribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s