Falleció el papá de la niña que perdió la vida en accidente de tránsito

accidente Becerril La Jagua de IbiricoEl trágico suceso tuvo lugar en la vía Becerril-La Jagua de Ibirico, Cesar

Al medio día, horas antes de cumplirse el sepelio de su pequeña hija, en el municipio de Codazzi, y tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel, en Valledupar, falleció José Angel Rodríguez Liñán,  quien viajaba en el vehículo  donde también resultaron gravemente afectados el niño de 6 años, que  permanece con pronóstico reservado y  la madre de los pequeños,  Nureyes Tapias Díaz, 34 años,  que de acuerdo a los galenos, ha sido estabilizada.

La familia se desplazaba  hacia Bucaramanga  donde la niña tenía una cita de control en la clínica Ardila lulle debido a que había sufrido de Guillain- Barré, síndrome del que se había recuperado satisfactoriamente, tanto que bailaba y patinaba sin limitaciones, cuenta uno de sus allegados.

Rodríguez Liñán sufrió severas  afectaciones en varias partes de su cuerpo así como trauma craneoencefálico que lo mantuvieron en la UCI del centro asistencial con todos los esfuerzos del cuerpo médico por salvarle la vida.

De 36 años , nació el 7 de marzo de 1979, y  trabajaba en una empresa de inversiones en Barranquilla. Anteriormente, laboró en la Cooperativa de carbones de Ibirico, en el Cesar.

El siniestro ocurrió el pasado 9 de septiembre en la vía Becerril La Jagua de Ibirico , en el kilómetro 56, en el sitio conocido como Puente Maracas,  cuando se transportaban en un automóvil Chevrolet Optra de placas VAS 246 y se produjo el choque  con la camioneta Fortuner de placas VAO 610 donde se transportaba el concejal y candidato a la Asamblea, José Mario Rodríguez Barriga. De acuerdo a versiones preliminares, las causas del accidente sería la invasión de carril.

El sepelio de la niña se llevó a cabo en el municipio de Codazzi  en medio del dolor y la solidaridad del pueblo codacense, profundamente conmocionado por el trágico hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s