$ 5 millones de recompensa a quienes informen sobre autores de homicidio de Elkin López

4659

Elkin López González , hijo del rey vallenato Elberto ‘El Debe’ López, fue otra víctima fatal de la inseguridad que reina en Valledupar.
López, de 42 años, había sido herido al oponer resistencia a un atraco el pasado sábado a las 5:30 de la mañana en el barrio La Esperanza, al norte de Valledupar.
Los hechos ocurrieron cuando se estaba bajándo de su carro con su compañera sentimental luego de estar recluída en una clínica de la ciudad, cuando fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta, quienes le apuntaron con arma de fuego y le exigieron que entregara todas sus pertenencias. Los delincuentes le robaron el bolso y posteriormente le propinaron un disparo en la cabeza.
De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde minutos más tarde los médicos declararon muerte cerebral debido a la gravedad de la lesión.
Su deceso se produjo este domingo a las 8 de la mañana en la clínica Erasmo de Valledupar.
De otro lado, el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Jorge Urquijo, manifestó que las autoridades ofrecen una recompensa hasta de cinco millones de pesos para quien suministre información acerca de los delincuentes que asesinaron a Elkin Lopez Gonzalez.
El oficial explicó que los delincuentes son buscados con base en los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos ubicados alrededor del lugar donde ocurrió el atentado.
El hijo del ‘Debe’ López, era ingeniero de sistemas, tocaba acordeón, caja y guacharaca. Deja tres hijos. Familiares y amigos conternados, lo acompañaron a su última morada en el municipio de La Paz, Cesar, su tierra natal.

Deja un comentario