Nuevo parque de Los Cortijos fue entregado por alcalde Socarrás

los cortijos entregaCon una inversión de $1.800 millones se construyeron canchas de fútbol, basquetbol, tenis, fútbol sala en cancha sintética, gimnasio biosaludable, cicloruta, amplias zonas verdes, señalización y  servicio gratuito de wifi.

Cientos de vecinos, niños, padres de familia y deportistas se dieron cita en el parque de Los Cortijos para participar de la entrega formal de este escenario deportivo, lúdico y recreativo..

El  proyecto urbano arquitectónico con un costo alrededor de $1.800 millones, cuenta con amplias zonas verdes, en el cuál se desarrollarán actividades deportivas, recreativas y lúdicas, en donde niños, jóvenes, adultos, ancianos y discapacitados se integrarán socialmente,  mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del sector y de la ciudadanía en general. Además, canchas de futbol, basquetbol, tenis, futbol sala en cancha sintética, gimnasio biosaludable, cicloruta y wifi gratis.

nuevo parque los cortijos (27) (1)El mandatario dijo que el parque era una  realidad gracias a la decisión acertada de acabar con la concesión de Amoblamiento Urbano. “Se ha hecho un buen trabajo para recuperarle la dignidad a los que viven en este sector, tenemos estrategia para la sostenbilidad, pero la comunidad debe jugar un papel importante para que esto pueda mantenerse”, puntualizó Socarrás Reales.

Los recursos para esta inversión provienen del recaudo de impuestos de los vallenatos, aseguró la administración municipal a través del comunicado de prensa oficial.

Fuente: Oficina de prensa Alcaldía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s