
La Alcaldía de Valledupar ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita establecer la captura de las personas que según testigos se movilizaban en una cuatrimoto y al parecer, en un acto de intolerancia le propinaron un disparo que segó la vida de Geovanis Agustín Vega Melgarejo, de 40 años.
El hecho que generó consternación en la capital del Cesar ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del pasado domingo en inmediaciones de la glorieta La Pilonera Mayor, de Valledupar, cuando según información de personas que transitaban por el sector, quien viajaba como acompañante de la cuatrimoto le propinó un disparo en la cabeza a Vega Melgarejo, empleado de una ferretería de esta ciudad.
El alcalde de Valledupar Fredys Socarrás Reales ha solicitado celeridad en la investigación al tiempo que ofreció recompensa de hasta diez millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia vallenata.
El mandatario expresó: “invitamos a la ciudadanía a que entregue información que permita la captura de quienes la tarde del domingo dieron muerte a Geovanis Vega Melgarejo, un crimen que rechazamos de forma enfática”.
El mandatario de los vallenatos recordó que, gracias al trabajo articulado con la Policía del Cesar y a la información oportuna de la ciudadanía, se ha logrado la captura de varios delincuentes y se han esclarecido crímenes.