Artista estelar en la celebración de los 50 años de la Guajira

JORGE CELEDON - 2015

El departamento de la Guajira, escogió a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, como artista estelar para celebrar los 50 años de su creación el martes 30 de junio.

La programación musical es ofrecida por el gobernador de la Guajira, José María Ballesteros, quien escogió al artista Doble Grammy Latino, para esta ceremonia especial.

Jorge Celedón, quien fue homenajeado en la pasada versión del Festival Francisco el Hombre en Riohacha, capital de la Guajira, dejó la más grata impresión y por eso regresa nuevamente para cantar con el alma y el corazón los 50 años de su departamento.

Este aniversario de la Guajira se celebrará en La Primera de Riohacha y allí Jorge Celedón compartirá escenario con la agrupación de Chocquibtown.

“Es un orgullo para mí cantarle a mi Guajira en sus 50 años de creación”, dijo Jorge Celedón,, quien con su ultimo sencillo ‘Gracias Señor’, de su autoría, incluída en la  última producción musical ‘Sencillamente’, ocupa en la actualidad los primeros lugares en las emisoras especializadas como uno de los temas más escuchados en el género vallenato.

AUDIO: CANCION GRACIAS SEÑOR JORGE CELEDON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s