José Alejandro Fuentes renuncio a su aspiración a la Alcaldía de Valledupar

JOSE-ALEJANDRO-FUENTES-Mediante comunicado el aspirante por el Partido Conservador explicó las razones de su declinación

De la mano de Dios, mi familia y amistades cercanas que conocen de mis buenas intenciones y lucha sincera y desinteresada por un mejor futuro para mi Valledupar; emprendí un trabajo honrado como aspirante a la alcaldía de esta ciudad.

En concenso y luego de varias reuniones con cabezas visibles del partido político que milito por convicción, mi nombre fue escogido como el candidato que recibiría el aval del Partido Conservador Colombiano y ondearía esta bandera en el camino que conduce hasta la alcaldía de Valledupar.

IMG-20150610-WA0008
José Alejandro Fuentes en esta imagen con el expresidente Andrés Pastrana (foto suministrada )

Hoy, en contra de mis más fervientes deseos de “Poner la Casa en Orden”, doy un paso al costado y le cedo mi puesto a todas las personas que, de manera sucia y desvergonzada, han jugado a la doble con el único fin de desbancarnos a nosotros, los de apellidos sin historiales negros, y darle cabida a sus intereses propios.

No vemos garantías que nos hagan creer que la entrega del aval conservador responderá a los principios que se establecieron desde el inicio y, por supuesto, no vamos a hacer parte de un juego en el que quieren hacernos ver como juguetes.

Además, las amenazas que han recaído sobre mí y mi familia, luego de que desenmascaráramos la oficina de Tránsito de Valledupar y evidenciáramos la maraña de irregularidades que allí se ha tejido por tanto tiempo; me hacen pensar que no vale la pena seguir poniendo el pecho por una colectividad que no se ha comprometido con la causa de un pueblo entero y sigue obedeciendo a las órdenes de un par de familias que destiñen deshonestidad.

La manipulación, malinformación y chismes; han rondado un proceso que debiera ser limpio; pero que se ha convertido en una pugna en el que los aventajados han arraigado sus intereses a las mentiras y lograron amañar lo que, al principio, parecía ser una actividad democrática justa.

Seguramente seguiré transitando las calles de mi ciudad, seguiré siendo veedor, seguiré denunciando todo cuanto atente por el bienestar de los vallenatos y, claro, cada vez que pueda lucharé por “Poner la Casa en Orden”; porque mis deseos de servir a un pueblo entero no se degradan con la ambición de quienes no conocen la verdad y la honradez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s