Franco Ovalle, sorpresiva candidatura a la gobernación del Cesar por el partido de la U

IMG-20150521-WA0009 (1)

Un “Cambio Radical” : Franco Ovalle Angarita, militaba en las filas de Cambio Radical y era precandidato a la alcaldía de Valledupar. Era frecuente verlo en  las reuniones políticas que su líder, el exministro Germán Vargas Lleras y actual vicepresidente , convocaba con militantes de su partido..Ayer jueves, el anuncio por redes sociales del respaldo por parte del partido de la U, sorprendió a los expertos en realizar cábalas y a la comunidad en general.

German Vargas Franco Ovalle Alfonso Mattos Eloy Quintero y Carlos Fernando Galán
Foto Archivo @vparnoticias. En el Barrio Amaneceres del Valle

Este hecho confirma la frase habitual de que la politica es cambiante y es lo que se ha evidenciado a través de los años: los que antes eran enemigos irreconciliables, en cualquier momento y dependiendo de la coyuntura, buscan acuerdos y unen estrategias en aras del poder.

IMG-20150522-WA0010En esta ocasión, El senador José Alfredo Gnecco y el gobernador Luis Alberto Monsalvo, figuras del partido de la U, respaldan esta aspiración de Ovalle Angarita.

Franco Ovalle AngaritaLa rueda de prensa programada para hoy fue aplazada debido a la  agenda política que debe cumplir en la capital del país. La nueva fecha es el próximo 25 de mayo a las 10 de la mañana en el hotel Sicarare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s