Jornada nacional de vacunación en Valledupar

vcunaciónA partir del lunes 13 hasta el 18 de abril, se realizará campaña en los barrios en Pescaito, Nueve de Marzo y 11 de Noviembre.

La Alcaldía de Valledupar, a través de la Secretaria Local de Salud  y las Empresas Administradoras de Planes de Beneficio promocionaron este sábado 11 de abril, la Jornada Nacional de Vacunación con la estrategia regional “¡Refuerza tu poder, Vacúnate!”.

Para la ocasión el ente territorial estableció puestos extramurales en los siguientes sectores de la ciudad: invasión Emmanuel y Tierra Prometida, Francisco Javier, Los Guasimales, Brisas de la Popa, 450 años, La Nevada, Divino Niño, Bello Horizonte y Mareigua.

La coordinadora de Salud Infantil de la Secretaría de Salud, Melvis Fuentes González, manifestó que se realizará vacunación extramural comunitaria casa a casa e inmunizado en la pre jornada  en  los barrios Bello Horizonte, Divino Niño, Nevada, Villa Yaneth y Fundadores. También en el barrio 25 de Diciembre, Invasión Emanuel, Primero de Mayo, Oasis, Villa Fuentes y San Martin

El Gobierno del alcalde Fredys Socarrás Reales busca con esta campaña lograr mejores coberturas de vacunación y captar la población infantil, adolescente, mujeres en edad fértil, gestantes y no gestantes, y en adulto mayor de 50 años  con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día también a los menores que se encuentren atrasados en el esquema.

Fuente: Alcaldía de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s