Cita virtual que terminó en cita fatal

IMG_20150390_014124

Andrés Camilo Valverde Armenta, salió de su casa del barrio Los Fundadores el pasado viernes 27 de marzo a cumplir una cita acordada por Facebook con los hinchas del Pereira, lo que nunca imaginó es que esa cita virtual se convertiría en un encuentro real con la fatalidad.

El jóven de 19 años hincha del Valledupar FC, murió tras las heridas con machete y puñal que le propinaron los hinchas del Pereira, que esa noche llegaron a la capital del Cesar, previo al partido de ambos equipos.
Al parecer, las barras de los dos equipos se habrían citado en inmediaciones del Obelisco, donde sostuvieron una riña y según testigos, Andrés Camilo Valverde se cayó y fue agredido y murió cuando era trasladado a una clínica de la ciudad.

Por este hecho fueron enviados a prisión Nixon Álvarez Álvarez, de 20 años, y Santiago Restrepo Londoño, de 19, sindicados de asesinar con arma blanca al hincha del Valledupar FC, Andrés Camilo Valverde Armenta. Un fiscal les imputó cargos por el delito demhomicidio y el Juez con Funciones de Control de Garantías tras la audiencia los envió a la cárcel Judicial de Valledupar.

CAPTURADOS

El crimen del joven vallenato ha generado un repudio generalizado. Esta es la primera vez que la pasión por el fútbol cobra una vida en la ciudad.

Su sepelio se llevó a cabo en la capital del Cesar en medio del profundo dolor de sus familiares y el canto triste de sus amigos y compañeros de afición.

IMG_20150329_165410

En un hecho de violencia similar, Jean Carlos Arboleda, de 18 años, fue macheteado en la mano derecha durante una riña entre hinchas de equipos de fútbol en el barrio La Popa, el jóven fue intervenido en Bogota, y se recupera satisfactoriamente.

IMG_20150390_015225

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s