Se posesionó nuevo gerente de Mercabastos

Armando Maestre CuelloAnte el alcalde Fredys Socarrás Reales y su equipo de gobierno, tomó posesión el vallenato Armando Darío Maestre Cuello, como nuevo gerente de la comercializadora Mercabastos, en reemplazo  de Johnny Hernández Mindiola a quien le fue aceptada su renuncia.

El profesional quien agradeció al alcalde Socarrás Reales por el voto de confianza es administrador de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado entre otros cargos como director del Rosita Dávila de Cuello, la firma Autogas y en la clínica Carlos Lleras Restrepo en la capital del país.

Tras la toma de juramento el nuevo gerente de Mercabastos se comprometió a continuar con el cumplimiento de las metas y aspectos misionales de la central de abastos.

El alcalde Socarrás Reales, expresó su  complacencia por vincular al Gobierno de la Transformación a un hijo del insigne vallenato Armando  Maestre Pavajeau, quien llega a seguir trabajando por Mercabastos la cual hoy es modelo nacional por la erradicación de la microextorsión.

Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s