Presentan un requerimiento por el delito de Hurto según circular Roja
Dos individuos de nacionalidad República Dominicana que se encontraban de manera irregular en el territorio colombiano, fueron capturados el pasado 30 de septiembre en Valledupar.
Los aprehendidos responden a los nombre de Obispo Alberto Rodríguez Díaz.de 38 años de edad y Lizandro Valenzuela de 49, estas personas fueron capturadas en la carrera 11ª N° 15-42, en el Centro Facilitador de servicios Migratorios Valledupar, cuando se encontraban realizando trámites administrativos para arreglar su situación por encontrarse en permanencia irregular.
Al ser verificadas sus identidades en la base de datos de antecedentes arrojaron alerta por Interpol Circular Roja por el delito de hurto o robo, en el país de República Dominicana, pena máxima aplicable. 10 años de privación de libertad.
Los dos capturados serán puestos a disposición de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación.
El comando de departamento de Policía Cesar invita a la comunidad a denunciar la presencia de personas sospechosas marcando a través de
las líneas telefónicas 123, 156, así mismo quiere recordar que cuenta con el programa LUNES DE RECOMPENSA, en el cual se maneja
absoluta reserva de su identidad.