Vendaval afectó servicio de energía en El Copey, Algarrobo y Loma del Bálsamo

Vendaval.jpgUn fuerte vendaval que se registró en la tarde del pasado martes en  El Copey,  Algarrobo y La Loma del Bálsamo, dañó techos de viviendas y generó  afectaciones, como en las redes de distribución eléctrica, entre otras. Por este hecho,  los operarios de Electricaribe restablecieron el servicio en esos municipios.

Las brigadas lograron despejar las ramas y árboles que cayeron a las redes de distribución eléctrica, producto de las fuertes brisas. También se registraron daños en aisladores, transformadores y crucetas.

De igual manera, se presentaron daños en las líneas 598 que alimenta de energía a los municipios de Paz, San Diego y Manaure. En Valledupar, se presentaron interrupciones del servicio en los circuitos Valledupar 2, 3 y 5, Salguero 2 y 4, Valencia de Jesús Urbano, la línea 511 que suministra energía a los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola y el municipio de Pueblo Bello.

Los corregimientos del norte de Valledupar también estuvieron sin el servicio de energía a causa de las lluvias presentadas ayer.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, “las brigadas técnicas realizaron los trabajos necesarios para reparar todos los daños que se presentaron por estas lluvias acompañada de fuertes vientos, los cuales son ajenos a la compañía, pero que nos comprometen con los clientes para subsanar y restablecer el servicio de energía”

Deja un comentario