Cerca de 5000 pies cúbicos de madera de la especie caracolí, por un valor comercial de $ 4’500.000 pesos, fueron incautados por la Policía cuando eran trasportados en el vehículo tipo camión, marca Dodge, color amarillo, el cual era conducido por el señor Martín Salvador Flórez Manosalva, en la vía que de este municipio conduce al municipio de Gamarra.
La madera fue dejada a disposición de la autoridad competente Corpocesar, sede Aguachica, por no presentar el salvo conducto de movilización expedida por las autoridades ambientales.
La policía nacional continuará con estos operativos, para contrarrestar la tala indiscriminada de árboles que conduce a la deforestación de los bosques, disminuyendo la producción de oxigeno respirable de manera alarmante y afectando el recurso hídrico de la región.
El Comando de Policía Cesar, lo invita a que denuncie a través de las líneas de emergencia 123, 156, 165, 5713287 y se beneficien del “Programa de Pago de Recompensas”; suministrando información que permita dar con la captura de personas que se dedican a realizar actividades que atentan contra la Convivencia y Seguridad Ciudadana,