En un accidente de tránsito perdió la vida Silvio de Jesús Quintero Ospino , de 21 años de edad, natural de La Loma de Calenturas, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar; al momento en que se disponía a recoger a una vecina, luego de haber dejado a su esposa en la residencia donde vivían.
Al parecer, Quintero Ospino quien se movilizaba en una motocicleta, se quedó dormido en plena vía, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas horas antes. El hecho ocurrió en la calle central, alrededor de las 4:30 de la madrugada; según información suministrada a Valledupar Noticias, iba a alta velocidad y chocó contra un árbol. Las autoridades se percataron de lo sucedido y lo trasladaron hasta un centro asistencial de esa localidad. Posteriormente, fue remitido hasta una clínica de Valledupar, donde murió por trauma craneoencefálico severo.
Silvio Quintero era el menor de cinco hermanos, hijo de Hector Quintero y de Faustina Ospino (Ya desparecida), y convivía en unión libre con Yaneth Fuentes Rojas, de cuya unión quedó una niña de un año y tres meses.
José Rodolfo Quintero, hermano del hoy occiso, en medio del dolor hablo ante este medio de comunicación y explico lo sucedido.